Image Map

jueves, 29 de septiembre de 2011

cap 5


**Narra Dylan**
Estaba en mi habitación, escuchando música y leyendo una revista, hasta que mis padres me llamaron
Padre de Dylan: Shady baja un momento
Dylan: ya voy!!
Deje mi reproductor y mi revista a un lado, me coloque las pantuflas que estaban al lado de mi cama y baje hasta la sala, hay estaban mis padres con sus maletas al lado de la puerta
Dylan: ¿Qué paso?
Madre de Dylan: hija no te vas a despedir de nosotros
Dylan: ¿ya se van?
PD: si Shady volveremos en unos 3 días
Dylan: sigo sin saber porque les cuesta tanto decirme Dylan
MD: porque tu nombre es Shady, Shady Lane no Dylan
Dylan: pero así me dice todo el mundo
MD: todo el mundo no solo esa niña (tn)
PD: aun no entiendo porque eres amiga de ese caso perdido
Dylan: ¿saben que no me importa lo que están diciendo verdad? Ustedes podrán decir misa ella y yo no vamos a dejar de ser amigas y se van que por favor sea rápido
PD: mas respeto señorita, no estas hablando con cualquiera de tus amigos, recuerda que somos tus padres
Dylan: padres que fastidian mucho ¿ya pueden irse? Esta interesante la revista que tengo allá arriba
MD: hay que ver que la juntica con esa rabalera te ha puesto demasiado grosera
Dylan: ¿siguen aquí? Ya yo los hacia en la china U.U
PD: no hay caso discutir contigo, nosotros ya nos vamos, ya sabes volvemos dentro de 3 días así que no te metas en problemas
MD: en la cocina hay suficiente comida para calentar o si quieres cocinar hay carne en el congelador
Dylan: esta bien adiós
Mis padres salieron y al ver la hora me di cuenta que era tarde así que llame a la casa de (tn) se suponía que dormiría en mi casa esta noche. Me contesto su mama, pregunte por ella pero solo me dijo que había salido desde temprano y que no había vuelto y que según dijo no tenia planes de volver esta noche, no tuve otro remedio que llamarla a su celular
***Conexión telefónica***
(Tn): buenas noches
Dylan: ¿Dónde carajos estas?
(Tn): hahaha te llame con el pensamiento
Dylan: aun no respondes mi pregunta
(Tn): no te alteres no pude ir para tu casa porque tuve un imprevisto
Dylan: no me mientas se que no estas en tu casa
(Tn): no te estoy mintiendo de verdad se me presento un problema, luego hablamos si
Dylan: hash esta bien pero me debes una explicación
(Tn): dale mañana te doy todas las explicaciones que quieras
Dylan: ok cuídate
(Tn): tu igual adiós ^^
***Conexión telefónica***
Me toco resignarme a que esta noche dormiría sola, aunque me quede pensando cual era ese problema que tenia (tn) y además si era un problema porque se escuchaba tan contenta, no entendía mucho pero no le di importancia tampoco, me volví a colocar mis audífonos y me acosté en mi cama a escuchar música, hay me quede dormida sin darme cuenta, al día siguiente me desperté me quite los audífonos y al ver que aun era temprano decidí volver a dormirme, pero no pasaron 5 minutos cuando sonó mi celular
***Conexión Telefónica***
Dylan: ¿halo? (con voz medio adormilada)
(Tn): Dylan por dios levántate
Dylan: no tengo dinero así que déjame dormir
(Tn): no te estoy pidiendo dinero, estoy debajo de tu ventana por favor sal de tu habitación
Dylan: QUE? Pero ¿que mierda haces tu aquí? (levantándome del tiro de la cama)
(Tn): vas a salir ¿si o no?
Dylan: si bueno si ya voy no te muevas
***conexión telefónica***
Me estire un poco me metí a bañar, trate de darme un baño algo rápido me vestí con lo primero que vi en mi habitación (estaba vestida así ___) y Salí para ver donde estaba (tn)
Dylan: ¿Qué pasa? ¿Por qué estas aquí?
(Tn): tengo que darte una noticia y pedirte un favor
Dylan: pues para luego es tarde, habla pues
(Tn): ok primero necesito que me ayudes con Giselle (mama) y segundo Tokio hotel esta aquí en el país
Dylan: ok lo de Giselle lo puedo solucionar rápido y que quieres que diga Bien por Tokio hotel
(Tn): no entiendes están en el país y yo soy la única que lo sabe
Dylan: como que eres la única ¿hay (tn) ahora que rollo estas metida?
(Tn): no es nada malo al parecer hubo problemas con su vuelo y les toco aterrizar aquí, los encontré bueno en realidad ellos me encontraron a mí y los ayude a conseguir un hotel, por eso no vine a dormir anoche
Dylan: que mierda te estas fumando ahora
(Tn): nada diferente a lo que tu te fumas -.- te estoy hablando en serio Dylan, es mas si no me crees acompáñame al hotel ellos están allá esperándome porque no saben hablar español y yo soy su traductora.
Dylan: esta bien te voy acompañar pero si me estas mintiendo olvídate que te voy a ayudar con lo de tu mama
 (Tn): es la última vez que te digo que ella no es mi mama y no te estoy mintiendo es mas vámonos ya para el hotel
Dylan: está bien vamos
(Tn): no espera
Dylan: ¿ahora que?
(Tn): me prestarías tu baño y ropa, no quiero que los chicos me vean con la misma ropa de ayer :$ y además tengo que llamar a Giselle antes de que se le ocurra llamar a la policía xD
Dylan: está bien subamos rápido.
Subimos a mi habitación le preste una ropa que ya no me ponía y estaba guardada en mi closet desde hace tiempo , ella salió del baño y se vistió muy rápidamente tomo mi teléfono y llamo a su mama después que termino de hablar salimos para el famoso hotel donde supuestamente estaban hospedados Tokio hotel.

viernes, 23 de septiembre de 2011

Capitulo 4

**Narra Bill**
Después de tanto hablar se quedo dormida yo me quede  un rato pensando en todas las cosas que habíamos hablado, no puedo creer que este pasando por tantas cosas y solo tiene 15 añitos, es increíble como quisiera poder ayudarla, hacer algo para que no sufra tanto, para que aprenda a vivir la vida sin complicarse, como quisiera ser yo la persona que la enseñe a amar ¿pero que estoy diciendo? Bill Kaulitz Trümper si sigues así terminaras en un manicomio, yo no puedo sentir nada por ella, es una fan y que pasara con ella después que yo me regrese para Alemania, no puedo jugar con ella de esa forma no seria justo para ninguno de los dos.
Después de tanto pensar el sueño me venció, soñé que estaba en una casa muy grande junto a (tn) y Tom, ella y Tom estaban peleando yo me hacia el loco, ellos se gritaban entre si pero se decían lo mismo eran como iguales, ella estaba muy elegante vestida con un estilo como gótico y al mismo tiempo pink se veía hermosa y Tom usaba ropa menos ancha y no tenia rastas eran mas como trenzas, estaba concentrado en mi sueño hasta que la luz del sol tocó mi rostro, abrí los ojos y me di cuenta que ya (Tn) no estaba y que había dejado una nota en la almohada la tome y al leerla no pude evitar reírme, cada ves me parece mas tierna, deje la nota encima de la mesa de noche y me fui a bañar.
**Narra (Tn)**
Me desperté muy temprano y me metí al baño para lavarme la cara y arreglarme un poco, Salí del baño y lo vi hay durmiendo como un ángel ¿Cómo puede ser una persona tan linda y tan perfecta? Me dio mucha cosita irme sin despedirme, pero no quería despertarlo se veía tan bello y tan angelical, así que se me ocurrió escribirle una notita de despedida de todas formas tenia que volver al hotel porque no podía dejarlos solos sin entender nada de español.
Nota:
Hola Bill me toco irme temprano, tengo que dar señas de vida en mi casa no te preocupes porque de todas formas tengo que volver ustedes tienen que hablar con su representante a ver si se van hoy o hay que buscar mas dinero para que pasen esta noche, jeje nos vemos mas tarde cuídate, un beso :*
Tome mis cosas, y Salí del hotel me dirigí a casa de Dylan, antes de llegar se me ocurrió llamarla
***Conexión Telefónica***
Dylan: ¿halo? (con voz medio adormilada)
(Tn): Dylan por dios levántate
Dylan: no tengo dinero así que déjame dormir
(Tn): no te estoy pidiendo dinero, estoy debajo de tu ventana por favor sal de tu habitación
Dylan: QUE? Pero ¿que mierda haces tu aquí? (levantándose del tiro de la cama)
(Tn): vas a salir ¿si o no?
Dylan: si bueno si ya voy no te muevas
***conexión telefónica***
(Tn). No pensaba… ha! Claro me colgó, perfecto bueno tocara esperar
Me senté en el borde de la pared y estuve allí esperando unos 10 minutos solo pensaba en Bill en la confianza que me mostro al contarme su pasado y lo hermoso que se ve abrazado a una almohada, después de un rato salió Dylan.
Dylan: ¿Qué pasa? ¿Por qué estas aquí?
(Tn): tengo que darte una noticia y pedirte un favor
Dylan: pues para luego es tarde, habla pues
(Tn): ok primero necesito que me ayudes con Giselle y segundo Tokio hotel esta aquí en el país
Dylan: ok lo de Giselle lo puedo solucionar rápido y que quieres que diga Bien por Tokio hotel
(Tn): no entiendes están en el país y yo soy la única que lo sabe
Dylan: como que eres la única ¿hay (tn) ahora que rollo estas metida?
(Tn): no es nada malo al parecer hubo problemas con su vuelo y les toco aterrizar aquí, los encontré bueno en realidad ellos me encontraron a mí y los ayude a conseguir un hotel, por eso no vine a dormir anoche
Dylan: que mierda te estas fumando ahora
(Tn): nada diferente a lo que tu te fumas -.- te estoy hablando en serio Dylan, es mas si no me crees acompáñame al hotel ellos están allá esperándome porque no saben hablar español y yo soy su traductora.
Dylan: esta bien te voy acompañar pero si me estas mintiendo olvídate que te voy a ayudar con lo de tu mama
 (Tn): es la última vez que te digo que ella no es mi mama y no te estoy mintiendo es mas vámonos ya para el hotel
Dylan: está bien vamos
(Tn): no espera
Dylan: ¿ahora que?
(Tn): me prestarías tu baño y ropa, no quiero que los chicos me vean con la misma ropa de ayer :$ y además tengo que llamar a Giselle antes de que se le ocurra llamar a la policía xD
Dylan: está bien subamos rápido.

Capitulo 3

***Conexión telefónica***
(Tn): ¿halo?
Xxx: no te vallas te necesito aquí
(Tn): ¿Disculpa? De que hablas Bill
Bill: te parecerá extraño pero no quiero que te Vallas
(Tn): sigo sin entender de que hablas
Bill: no te hagas la tonta que no te estoy hablando en alemán
(Tn): lo siento pues xD ¿Qué quieres?
Bill: ya te dije quiero que te quedes
(Tn): no lo se Bill me tengo que ir (hay no porque dije eso si me muero por estar cerca de el, pero no te muestres fácil (tn) fácil no) ya es tarde
Bill: con mas razón quédate, te prometo que no pasara nada, puedes llamar a tus padres y decirles  que te toco quedarte en casa de una amiga para que no te metas en problemas
En ese momento recordé lo que le había dicho a  Giselle
temprano, solo pensaba porque tenia que ser tan tierno
(Tn): está bien me quedare pero ni creas que es por ti, es que dije en mi casa que no volvería esta noche
Bill: hahaha esta bien te creo estoy en la habitación 372
(Tn): lo se Bill yo aparte las habitaciones
Bill: Bueno está bien sube
(Tn): no he bajado aun estoy en el pasillo
Bill: perfecto
***Conexión telefónica***
**Narra Bill**
Cuando llegamos al hotel me di cuenta que ella era diferente no se que porque, creo que era el echo de ser una fan y al vernos no gritara ni nada, es decir ni siquiera nos pidió un autógrafo, el solo ver como le brillaban los ojitos cada ves que me hablaba, no puedo creerlo es tan linda, espera Bill a ti no te estará gustando (tn) o ¿si? No, lo creo  apenas hoy la conozco, se me ocurrió de la nada llamarla y al escuchar su voz me quede mudo no sabia que decir, lo primero que me vino a la mente fue lo que dije y después que se lo dije me sentí como un estúpido que estaría pensando ella de mi en ese momento, de todas formas ya todo estaba echo intente convencerla de que se quedara no quería que pensara mal de mi, solo quería conocerla, me costo un poco convencerla pero lo logre, en el momento que la oí decir que estaba en el pasillo no supe como reaccionar me levante rápido de la cama abrí lentamente la puerta y la vi caminando hasta la habitación, se veía tan bella, tan delicada, pero al mismo tiempo se ve que es fuerte y con un gran carácter.
(Tn): ok ya estoy aquí ¿contento?
Bill: no lo digas de esa forma me haces pensar que te estoy obligando a estar aquí
(Tn): esta bien, no eran mis planes quedarme aquí pero que mas queda ya no importa
**Narra (tu nombre)**
Ya estaba en su habitación no podía creerlo era algo fantástico, no sabia cual era el motivo por el cual quería que me quedara pero no me pensaba dejar hacer nada, al ver su carita tan contento al verme *-* me resigne a que esta noche la tendría que pasar aquí.

 (Tn): ok ya estoy aquí ¿contento?
Bill: no lo digas de esa forma me haces pensar que te estoy obligando a estar aquí
(Tn): esta bien, no eran mis planes quedarme aquí pero que mas queda ya no importa
Bill: y ¿que planes tenias si se puede saber? :S
(Tn): no eran gran cosa solo irme a casa de una amiga
En ese instante sonó el teléfono para variar
***Conexión telefónica***
(Tn): buenas noches
Xxx: ¿Dónde carajos estas?
(Tn): hahaha te llame con el pensamiento
Dylan: aun no respondes mi pregunta
(Tn): no te alteres no pude ir para tu casa porque tuve un imprevisto
Dylan: no me mientas se que no estas en tu casa
(Tn): no te estoy mintiendo de verdad se me presento un problema, luego hablamos si
Dylan: hash esta bien pero me debes una explicación
(Tn): dale mañana te doy todas las explicaciones que quieras
Dylan: ok cuídate
(Tn): tu igual adiós ^^
***Conexión telefónica***
Bill: ¿de que hablabas no entendí nada de lo que decías?
(Tn): lo siento es que aquí todos hablan español son muy pocas las personas que hablan ingles fluido como yo
Bill: y ¿Por qué tu si?
(Tn): porque yo trabajo y pago un curso de ingles, no pienso quedarme aquí toda la vida
Bill: ¿Trabajas? Por dios ¿Cuántos años tienes?
(Tn): tengo 15 :D no es gran cosa solo soy mesera en un Mcdonal’s, mi estatura ayuda mucho la gente siempre piensa que tengo unos 17 o 18 además, ahora estoy de vacaciones escolares y laborales n.n
Bill: yo también trabajo desde los 15
(Tn): no puedes comparar mi trabajo con el tuyo, jamás y nunca
Bill: bueno cambiemos el tema me dijiste algo por teléfono que me dejo intrigado
(Tn): pues dime
Bill: como es eso de que en tu casa te dejan pasar la noche afuera así como así, es decir eres solo una niña
(Tn): primero en mi casa yo hago lo que se me da la gana y segundo tu no puedes hablar mucho porque tienes 16 y te estas quedando en un hotel de un país que ni siquiera conoces.
Bill: pero yo no estoy solo, esta mi hermano, mis compañeros y además siempre viajamos con nuestro representante
(Tn): ok ganaste esta, -.-‘ pero no te acostumbres
Bill: esta bien hahaha xD
**Narra Tom**
Después de que (Tn) se despidió entre a mi habitación y empecé a arreglar mis maletas, cuando ya estaba apunto de terminar me di cuenta que me faltaba la maleta donde estaban mis gorras, me imagine que Bill la había tomado por error ya que siempre anda como con mil maletas, tome un baño me refresque un poco, me vestí y Salí para la habitación de Bill a buscar mi maleta, me di cuenta que la puerta estaba un poco abierta así que entre.
Tom: Bill tu no tienes… (Mire a Bill y me di cuenta que (Tn) también estaba allí) (Tn) ¿Como estas?
Los dos se pusieron rojos como tomates Bill se levanto inmediatamente de la cama, (Tn) miro el suelo como pidiéndole que se la comiera
Bill: ¿Qué quieres Tom?
Tom: vine por mi maleta, creo que la tomaste por error
Bill: han si, la puse por allá (señalando un rincón de la habitación) ya puedes irte
Tom: esta bien me voy, jeje hermanito un consejo cuídate
Bill: Tom lárgate! Y por una ves en tu vida no pienses lo que no es
Tom: ok, ya me voy pero no me regañes
**Narra (tu nombre)**
Bill y yo estábamos sentados en la cama hablando tranquilamente cuando de repente se abrió la puerta de golpe yo quede en shock no sabia para donde mirar, en ese momento quería que se abriera el suelo y me tragara la tierra, Tom entro y me saludo, era tanta la vergüenza que tenia que ni le respondí, Bill se levanto rápidamente de la cama y empezó a discutir con el, yo no retire en ningún momento la mirada del suelo, hasta que escuche la puerta cerrarse, alcé la mirada y vi a Bill parado al lado de la puerta, estaba muy rojo.
(Tn): lo siento
Bill: pero ¿de que te disculpas?
(Tn): debí irme cuando estaba al lado del ascensor
Bill: no digas eso, es mas no le hagas caso a mi hermano es solo un tonto, cree que todo en la vida es tener sexo
(Tn): que idiota (dije por lo bajito)
Bill: ¿Qué dijiste?
(Tn): discúlpame pero tu hermano es un idiota
Bill: lo se eso no es nuevo
Los dos nos reímos y seguimos conversando, de muchas cosas, el me conto de cómo se sintió cuando sus padres se separaron, yo le conté que era adoptada y como la noticia había cambiado mi vida, estuvimos en ese plan toda la noche hasta quedarnos dormidos.

domingo, 18 de septiembre de 2011

Capitulo 2



**Narra Bill**
Estábamos en el vuelo hacia México, Tom estaba durmiendo, yo miraba por la ventana mientras escuchaba música intentaba entender porque teníamos que viajar a países que ni siquiera entendemos lo que dicen, una voz de la nada interrumpió mis pensamientos
(En ingles)
Xxx: estimados pasajeros queremos avisarle que en estos momentos no podemos aterrizar en México por problemas técnicos, el avión aterrizara en (tu país) hasta solucionar el problema y partir de nuevo hasta México, disculpen las molestias ocasionadas.
Bill: genial ahora David nos va a matar porque no estaremos a tiempo en México
Tom estaba empezando a despertar y logro escuchar lo que decía
Tom: ¿ahora hablando solo hermano?
Bill: ¿tú no estabas dormido? ¬¬
Tom: ya no xD ¿Por qué hablabas solo?
Bill: U.U’ es que el avión va a aterrizar en (tu país)
Tom: pero si el vuelo es a México
Bill: lo se pero al parecer hay problemas técnicos y aterrizaremos en (tu país)
Tom: Mierda! David nos matara
Bill: yo pensé lo mismo pero que mas da solo nos toca esperar
Xxx: pasajeros  ya estamos a punto de aterrizar por favor abrochen sus cinturones de seguridad y de nuevo les pedimos disculpas
Tom: genial -.- ¿Bill tu crees que en (tu país) hay muchas fans?
Bill: no lo se jamás he visitado (Tu país) no tengo ni la mas mínima idea
Llego la hora de bajarnos del avión al entrar a la sala de espera del aeropuerto no había casi gente solo una que otra persona y todas en su burbuja, no sabia que hacer intente llamar a David pero no contestaba el teléfono, estábamos todos en un circulo en silencio hasta que hablo Georg
Georg: oigan miren a esa chica
Tom: que bueno ojo Geo es muy linda
Georg: no me refería a eso pero ya que lo dices si es muy bella
Todos: hahaha
Gustav: ve al grano
Georg: miren su lapto
Tom: ¿ese es Bill?
Bill: OMG! Es una fan
Gustav: porque no  nos acercamos
Bill: estas loco es una fan a lo que nos vea empezara a gritar y esto se llenara de fans y será un desastre y David nos matara
Georg: creo que no tenemos otra opción
Tom: estoy de acuerdo con el idiota ^^
Georg: gracias Tom ¬¬
Bill: esta bien, nunca pensé decir esto pero… hay que hablarle a esa fan
Todos la rodeamos y empezamos a hablarle pero no reaccionaba estaba escuchando música muy concentrada en su lapto, de repente levanto la mirada puso los ojos como dos Platos  se quito los audífonos pero no lograba pronunciar ni una sola palabra
Tom: Hola me llamo… ^^
**Narra (Tu nombre)**
Sentí varias miradas encima de mí…  al levantar la mirada me di cuenta que eran Tokio hotel no podía creerlo, retire mis audífonos y los escuche hablarme
Tom: hola me llamo…^^
(Tn): (interrumpiéndolo) Tom Kaulitz tu te llamas Tom Kaulitz
Tom: confirmado es una fan, por favor no grites
(Tn): no puedo creerlo! O.O tu eres Georg Listing, tu eres Gustav Chäfer y tu… tu… tu… tu eres Bi… Bi… Bill Ka… Kau… litz… Kaulitz OMG! Estoy en frente de Bill Kaulitz
Georg: ¿hablas ingles o alemán?
Gustav: no le pidas tanto, disculpa ¿hablas ingles?
(Tn): ha si, si discúlpenme, mucho gusto mi nombre es (tn)
Tom: lindo nombre (tn) ;)
(Tn): muchas gracias :$
Bill: ¿tú sabes donde nos pueden ayudar?
Cada vez que escuchaba la voz de Bill me derretía como mantequilla en sartén caliente no lo podía creer
(Tn): ah claro! pero ¿Qué necesitan?
Bill: en realidad no se
(Tn): si tu no sabes yo menos y así no puedo ayudarte :$
Tom: estamos perdidos por así decirlo
(Tn): ummm :/ bueno cuanto dinero tienen para pagar un hotel empezando por hay
Tom: yo tengo 200$ y la tarjeta de crédito
Bill: yo tengo 100$ no me gusta viajar con mucho dinero y de todas formas David se encarga de pagar todos nuestros gastos
(Tn): O.O ¿tanto dinero? Eso en este país es casi una millonada ya se donde pueden quedarse, es un hotel de lujo aunque es un poco costoso
Gustav: mientras tengamos donde dormir y para llamar a David todo bien
(Tn): bueno síganme buscare a un taxi para irnos al hotel
Georg: perfecto vamos
Salimos del aeropuerto buscamos un taxi que nos llevo hasta el hotel (el que quieras) tanto tiempo pensando que al conocer a Tokio hotel me desmayaría o algo así y no era todo lo contrario yo estaba de lo mas tranquila como si fueran personas normales, cualquiera de mis amigos y no Tokio hotel. Al llegar pedí las habitaciones ya que ellos no hablan nada de español, en el hotel solo pedí 4 habitaciones al repartirse todas las habitaciones, ya era tarde y la hora de irme
(Tn): bueno aquí los dejo, ya cada quien tiene su habitación, en el lobby pueden llamar a quien quieran, si necesitan algo mas este es mi numero ****** y pueden llamarme cuando quieran.
Empecé a caminar por el pasillo y al llegar al ascensor recibí una llamada era de un número privado y conteste
***Conexión telefónica***
(Tn): ¿halo?
Xxx: no te vallas te necesito aquí...

Capitulo 1


Hoy es un día como cualquier otro me levante a las 10:00am fui al baño y me lave los dientes y el rostro me puse ropa cómoda (así estaba vestida ___) baje hasta la cocina me prepare un poco de cereal ignorando totalmente la presencia de mi mama
MM: ¿ahora la niña no piensa hablar?
(Tn): ¿desde cuando te importa lo que digo?
MM: mas respeto señorita recuerda que yo soy tu madre
(Tn): ¿tu? No me hagas reír tu no eres nadie, sabes que me voy
MM: ¿a donde vas?
(Tn): no te interesa y no me esperes porque quizás no vuelva
MM: si sales por esa puerta es mejor que no vuelvas
(Tn): es la cuarta ves que lo dices esta semana, te lo juro me tienes sin cuidado
MM: ya me tienes cansada has lo que se te de la gana
(Tn): que sorpresa eso hago: P
Ella me levanto la mano e intento pegarme, pero yo la tome de la mano la mire fijo a los ojos y de la manera más fría le dije
(Tn): me pones un dedo encima y no vives para contarlo me entendiste
La solté bruscamente ella se quedo allí llorando yo subí hasta mi habitación tome mi bolso, mi teléfono y mi lapto y Salí directo hasta el aeropuerto cuando estaba de camino recibí una llamada
***Conexión telefónica***
(Tn): ¿halo?
Xxx: hola bruja
(Tn): ¿Qué quieres Dylan?
Dylan: hay pero que agresiva ¿otra vez te peleaste con tu mama?
(Tn): esa señora no es mi mama ya te lo dije y no quiero hablar de eso
Dylan: y ¿donde estas?
(Tn): camino al aeropuerto ¿quieres venir?
Dylan: no gracias tengo cosas que hacer, solo quería  saber como estabas
(Tn): bueno entonces nos vemos en la noche
Dylan: esta bien Bye
(TN): bye
***Conexión telefónica***
Llegue hasta el aeropuerto todo estaba tranquilo eso quería decir que no llegaban vuelos importantes ni artistas internacionales, me senté en la sala de espera tome mi lapto (esta es la lapto ___ pero en la tapa tiene una gran etiqueta de Bill Kaulitz) me coloque los audífonos y puse música a todo volumen la mayoría de las canciones eran de Tokio hotel, y empecé a revisar mis redes sociales, no tenia nada interesante que hacer, estaba concentrada en mi lapto cuando de repente sentí varias miradas encima de mi…