Image Map

sábado, 29 de octubre de 2011

Anuncio importante!!

Sorry TokitaKaulitz  tiene problemas y no va a poder publicar por un buen rato pero aca hay 3 caps mas me los habia mandado a mi Shady Lane pero no los vi y ademas de que hace mucho que no entro al msn pero si quieren leer otra de ella o mia etren a http://forever-for-your-love.blogspot.com que es de Shady Lane que va por el cap 93 o http://live-darksideofthesun.blogspot.com/ de TokitaKaulitz  que va por el cap 28

cap 8



***narra Bill***
Después de levantarnos del piso no pude evitar darme cuenta como Tom ayudaba a (tn) solo para coquetearle, ella nos presento a su amiga Dylan y Tom seguía luciéndose frente a (tn) ¿Por qué me toco a mí un hermano tan molesto? Caminamos hasta el cafetín y entre las dos pidieron el desayuno, todos estaban conversando yo no paraba de ver los dulces ojos de (tn) como brillaban de alegría y picardía, de repente ellas empezaron a hablar en español no entendía nada de lo que decían pero se le escuchaba hermoso de la nada todos estaban discutiendo y el sonido de mi estomago me saco de mis pensamientos
Bill: ya pues las dos, podríamos comer en paz
Georg: Bill si no te has dado cuenta ya todos terminamos de comer menos tú
Mire mi plato y el de los demás, Georg tenia razón yo era el único que no había terminado de comer, no pude evitar sonrojarme y concentre mi mirada en el plato mientras comía a toda velocidad
(Tn): Bill ¡respira! O.O te vas  a ahogar si sigues comiendo así
Bill: (intentando tragar) lo siento, creo que me siento un poco mal emm subiré a mi habitación si me necesitan llámenme
 (Tn): :( esta bien descansa
No se me ocurrió mas nada que decir me estaba muriendo de la vergüenza y cuando vi como esa sonrisa se borraba por una cara un tanto desanimada, quería correr y volver hacer que brotara esa sonrisa que me vuelve loco
***narra (tn)***
Quede congelada con las palabras de Bill, cuando intente buscar sus ojos para mirarlo me di cuenta que estaba concentrado no comiendo sino devorando su comida puse los ojos como 2 platos y le dije que se calmara porque podría ahogarse, lo note confundido no sabia si mirarme o mirar el plato, después dijo que se sentía mal y se fue casi corriendo, creo que le molesto mi comentario, así que solo le pedí que descansara, me le quede mirando hasta que salió del cafetín
Tom: no te preocupes debe ser que le cayo un poco mal la comida ;)
(Tn): esta bien :) (Levantándome) ¿Quieren llamar a alguien? No se su representante o algún familiar
Georg: si hay que llamar a David
Dylan: entonces vamos todos para la recepción
Todos salimos del cafetín y llegamos al lobby, le pedí a Tom que me anotara el número de David y le pedí al recepcionista que me hiciera el favor de realizar una llamada a larga distancia, después de un rato el recepcionista me pasó la llamada
**Conexión Telefónica**
Xxx: hallo
(Tn): ¿David Jost?
David: si soy yo ¿quien habla?
(Tn): espere un momento ya lo comunico con Tom
Tom: hola David :D
David: ¿donde carajos se metieron ustedes ahora? :@ Se suponía que ustedes deberían estar aquí en México desde ayer
Tom: jeje lo se es que el avión tuvo problemas  y nos toco aterrizar en (tu País) y hasta ahorita es que pudimos comunicarnos
David: y ¿Por qué mierda no tomaron otro vuelo a México?
Tom: porque señor inteligente aquí todos hablan español menos nosotros U.U
David: entonces ¿como le han hecho?
Tom: pues conocimos a (tn) y ella nos ayudo a conseguir un hotel para pasar la noche y poder llamarte ^^ ella y su amiga Dylan hablan muy bien ingles así que son nuestras traductoras, ¿mencione que (tn) es una fan?
David: déjame entender están en (tu país) con una fan que habla perfectamente ingles
Tom: exacto :D
David: ¿podrías pasármela un momento?
Tom: ¿a (tn)?
David: si -.-
Tom: esta bien, (alejándose un poco del teléfono) (tn) te solicitan en la línea 1
(Tn): payaso ¿enserio quiere hablar conmigo? :S
Tom: si ven :P
(Tn): (tomando el telefono) halo
David: (tn) mucho gusto yo soy David el representante de Tokio Hotel
(Tn): si lo se mucho gusto
David: (tn) ¿podría pedirte un favor?
(Tn): por su puesto dígame
David: ¿tu y tu amiga podrían cuidar de los muchachos por una semana? Es que para mi es mas fácil arreglar todo lo de las entrevistas y el concierto, sin tener que estar pendiente de ellos todo el tiempo para que no se metan en problemas como si fueran unos bebes, cuando yo termine de arreglar todo mandare por ellos y si quieres puedo pagarte
(Tn): no es necesario, para mí será un placer y no se preocupe que yo los tendré vigilados para que ninguno se meta en problemas
David: perfecto muchas gracias, eres un ángel (tn)
(Tn): gracias a usted, y tranquilo que ellos estarán bien
David: ok me tengo que ir hablamos después
(Tn): adiós
**Conexión telefónica**
Tom: ¿Qué tanto hablabas con David?
(Tn): (ignorando la pregunta de Tom) Dylan ¿Cuántos días se van a quedar tus padres por fuera?
Dylan: 3 días ¿Por qué?
(Tn): ¿será que puedes recibir 4 huéspedes más? >.<
Dylan: claro porque no
(Tn): ok gracias :D (Volteando a ver a los demás) muchachos esta noche dormiremos en casa de nuestra amiga Dylan xD
Tom: ¿porque? ¿Qué te dijo David?
Georg: perfecto ¿cuando nos vamos?
(Tn): ya mismo si quieren, voy a ir avisarle a Bill :$
Tom: (algo alterado)  ¿ahora que te dio que me estas ignorando?
(Tn): nada :D solo quería alterarte
Tom: ¿y eso a que debe?
(Tn): no se me provoco
Salí caminado hasta el ascensor, Tom miro extrañado a Dylan y ella solo se echo a reír, todos subieron a sus cuartos para recoger sus cosas, mientras yo iba a  la habitación de Bill

cap 7



***Narra (Tn)***
Salimos de la casa de Dylan para el hotel, pero primero pasamos por mi casa, al llegar Giselle estaba sentada en la sala hablando con otra persona, no le di importancia y subí de largo Dylan siempre estaba de tras de mi, entramos a mi habitación y empaque algunas cosas para quedarme a dormir en casa de Dylan mientras sus padres no estaban, recogimos todo y volvimos a bajar antes de salir Giselle me llamo
MM: (tn)¿ puedes venir acá un momento?
(Tn): ¿Qué quieres? Voy apurada así que habla rápido
MM: quiero presentarte a alguien ven
(Tn): hola, mucho gusto (Tu nombre completo) un placer y con su permiso me retiro
Xxx: es un placer conocerte
MM: (tn) por dios deja la mala educación
(Tn): no estoy siendo mal educada ya me presente dije que fue un placer ahora me voy te dije que ando apurada
Dylan: (tn) es mejor que nos vallamos
(Tn): si Dylan mejor vámonos
Las dos salimos de la casa y tomamos un taxi para irnos directo al hotel
Dylan: (tn) esa señora se parecía mucho a ti
(Tn): estas loca Dylan, esa señora no se parece en nada a mi yo soy igual a… yo soy única no me parezco a nadie
Dylan: ¿ibas a decir igual a tu papa verdad?
(Tn): yo  no tengo padres Dylan en esta vida yo estoy sola 
En ese momento sonó mi celular, Dylan puso los ojos en blanco y yo conteste
**Conexión Telefónica**
(Tn): hola Bill
Bill: hola, (tn) ¿Cuándo vienes?
(Tn): tranquilo ya voy saliendo para allá
Bill: perfecto porque nos morimos de hambre
(Tn): el exagerado y tu hahaha tranquilo que ya voy en camino
Bill: este bien, cuídate
(Tn): tu igual nos vemos
**Conexión Telefónica**
Dylan: ¿yaba estabas hablando con Bill, Bill Kaulitz, el cantante de esa banda que te trae loca?
(Tn): si ¿Dylan donde estas cuando te hablo? Ya te dije que Tokio hotel esta aquí y que yo soy la única que lo sabe bueno ya no, ahora tú lo sabes
Dylan: esta bien ahora si te creo hahaha
Llegamos al hotel caminamos hasta el ascensor pero antes de llegar al ascensor se escucharon gritos desde las escaleras, de repente sentí un fuerte empujón que me hiso caer al piso di un par de vueltas en el piso y me golpee la cabeza contra la maceta de una pequeña planta que adornaba el lobby, abrí los ojos y vi a Bill encima de mi en ese momento entendí que era el la persona que me había echo caer.
Bill: (mientras se levantaba) o por dios lo siento (tn) no fue mi intención discúlpame
Tom al verme tirada en el suelo debajo de Bill salió corriendo a ayudarme a levantarme del piso
(Tn): (mientras Tom me tomaba de los brazos para poder levantarme) Tranquilo todo esta bien
Tom: ¿te lastimaste?
(Tn): creo que me golpee la cabeza pero estoy bien gracias Tom
Bill: (tn) discúlpame yo no quise…
(Tn): (interrumpiéndolo) esta bien Bill tranquilo no fue nada
Dylan: (tn) ven acá
(Tn): ¿que paso Dylan?
Dylan: ¿segura que estas bien?
(Tn): ya dije que si ¿Qué pasa?
Dylan: es que Bill te tiro al piso, hiso que te golpearas y no le hiciste nada, no es que quiera que golpees a Bill pero tu no eres así
(Tn): como crees que le voy a pegar a Bill jamás primero me golpeo a mi misma
Dylan: de verdad ese niño te tiene loca
(Tn): jamás dañaría esa carita tan bella
Dylan: (tn) solo te digo una cosa no hagas ilusiones donde no las hay, no te quiero ver sufrir amiga
(Tn): tranquila Dylan, Bill me podrá gustar mucho pero yo tengo los pies en el suelo, yo se muy bien donde estoy parada
Dylan: esta bien
Tom: ¿todo bien?
(Tn): ¡Claro! Chicos vengan quiero presentarles a alguien, ella es Dylan mi mejor amiga y me va ayudar con ustedes porque yo no puedo sola
Dylan: mucho gusto en realidad me llamo Shady Lane pero esa loca me cambio el nombre a Dylan :D
(Tn): como si no te gustara
Dylan: en realidad me encanta
Las dos: hahaha xD
Georg: es un placer conocerte Dylan
Tom: si ya era hora de que alguien se encargara de nosotros, antes teníamos a (tn) pero Bill la acaparo toda
Bill: podrías callarte copia mal echa
Tom: perdón pero aquí la copia eres tu porque yo naci primerio
(Tn): y los dos van a quedar defectuosos si no se callan :D
Dylan: esa es mi amiga
Las dos hicimos un pase de manos y nos reímos de los gemelos
Gustav: mucho hablar y poca comida si se recuerdan hace 15 minutos moríamos de hambre
Tom: tienes razón ya (tn) esta aquí así que ya podemos comer
Todos fuimos hasta el cafetín y nos sentamos a desayunar, mientras conversábamos y Dylan conocía más a los chicos.
Georg: entonces Dylan ¿Cuánto años tienes?
Dylan: tengo 17recien cumplidos :D
(Tn): si la muy perra como es mayor que yo a veces se cree mi mama ¬¬
Dylan: perra tu chica, además si tú no quieres aceptar a Giselle como tu mama me toca serlo yo
(Tn): por lo menos yo lo acepto :P ¿debería darte las gracias? -.- cuantas veces voy a decirte que yo se me cuidar sola
Gustav: podrían parar de discutir o por lo menos hacerlo en un idioma que nosotros entendamos
Tom: yo me perdí cuando (tn) le dijo perra a Dylan
No pude contener la risa, por un momento olvidamos que los muchachos estaban allí y comenzamos a hablar en español
Dylan: lo siento pero es que ella me altera
(Tn): cállate
Bill: ya pues las dos, podríamos comer en paz
Georg: Bill si no te has dado cuenta ya todos terminamos de comer menos tú

cap 6


***Narra Bill***
Salí del baño me arregle un poco y fui hasta la habitación de mi hermano, toque la puerta varias veces pero no abría, intente llamarlo a su celular pero salía apagado, así que me fui hasta el cuarto de Georg
Bill: Georg, soy Bill ábreme
Georg: ya voy espérate
Al abrir la puerta estaban todos hay, conversando y tomándose los refrescos del refrigerador
Bill: reunión de banda y no me invitan
Tom: pensamos que estarías ocupado con (tn)
Bill: (tn) tiene razón tu eres un idiota
Tom: ¿ella dijo eso mío?
Bill: si me  dijo que eras un grandísimo idiota y tiene toda la razón
Gustav: ya no peleen, mejor Bill cuéntanos como te fue anoche con (tn)
Bill: no paso nada si eso es lo que están pensando, (tn) se quedo porque ya era muy tarde y no podía dejarla ir sola a esa hora
Georg: todos ríndanse ante san Bill
Bill: ¬¬ otro idiota mas
Todos rieron a carcajadas excepto Bill
Tom: muero de hambre Georg prepárame un sándwich de queso
Georg: no soy tu sirvienta, imbécil prepáratelo tu
Gustav: ¿no es más fácil si vamos al cafetín?
Tom: seria más fácil si tú hablaras español
Bill: hahaha llamare a (tn) para ver si viene
Georg: tiene que venir, porque si no moriremos de hambre
Me aleje un poco de los muchachos y marque a (tn) al principio no agarraba pero después contesto
**Conexión Telefónica**
(Tn): hola Bill
Bill: hola, (tn) ¿Cuándo vienes?
(Tn): tranquilo ya voy saliendo para allá
Bill: perfecto porque nos morimos de hambre
(Tn): el exagerado y tu hahaha tranquilo que ya voy en camino
Bill: este bien, cuídate
(Tn): tu igual nos vemos
**Conexión Telefónica**
Tom: este bien cuídate (imitando la voz de Bill)
Georg: tu tambien cuídate (imitando la voz de (tn)
Tom: oh (tn) te quiero
Georg: oh Bill yo también te quiero
Los dos se abrazaron haciendo sonidos como si se estuviesen besando
Bill: no pueden verse los dos más ridículos
Gustav: acéptalo te gusta (tn)
Bill: están delirando (tn) y yo solo somos amigos
Georg: que sean amigos, no quita que sea muy linda y que te pueda llegar a gustar
Tom: hermanito decídete porque si tu no la quieres yo si, a mi si me gusta (tn) y mucho
Bill: dejen de hablar payasadas y vamos bajando que (tn) ya debe estar por llegar
Todos estaban muertos de la risa, mientras salían de la habitación
Georg: carrera por las escaleras y el que llegue de último le besa los pies a Gustav
Todos salimos corriendo por las escaleras, yo me quede de ultimo pero me abrí paso bajando lo mas rápido posible ya estaba apunto de llegar al lobby de primero, cuando de repente Tom me empujo para poder alcanzarme, haciendo que yo tropezara en las escaleras y justo cuando toque el piso del lobby Georg paso llevándome por delante, caí al piso dando vueltas, cuando logre abrir los ojos para levantarme me di cuenta que estaba encima de…