Image Map

sábado, 29 de octubre de 2011

cap 7



***Narra (Tn)***
Salimos de la casa de Dylan para el hotel, pero primero pasamos por mi casa, al llegar Giselle estaba sentada en la sala hablando con otra persona, no le di importancia y subí de largo Dylan siempre estaba de tras de mi, entramos a mi habitación y empaque algunas cosas para quedarme a dormir en casa de Dylan mientras sus padres no estaban, recogimos todo y volvimos a bajar antes de salir Giselle me llamo
MM: (tn)¿ puedes venir acá un momento?
(Tn): ¿Qué quieres? Voy apurada así que habla rápido
MM: quiero presentarte a alguien ven
(Tn): hola, mucho gusto (Tu nombre completo) un placer y con su permiso me retiro
Xxx: es un placer conocerte
MM: (tn) por dios deja la mala educación
(Tn): no estoy siendo mal educada ya me presente dije que fue un placer ahora me voy te dije que ando apurada
Dylan: (tn) es mejor que nos vallamos
(Tn): si Dylan mejor vámonos
Las dos salimos de la casa y tomamos un taxi para irnos directo al hotel
Dylan: (tn) esa señora se parecía mucho a ti
(Tn): estas loca Dylan, esa señora no se parece en nada a mi yo soy igual a… yo soy única no me parezco a nadie
Dylan: ¿ibas a decir igual a tu papa verdad?
(Tn): yo  no tengo padres Dylan en esta vida yo estoy sola 
En ese momento sonó mi celular, Dylan puso los ojos en blanco y yo conteste
**Conexión Telefónica**
(Tn): hola Bill
Bill: hola, (tn) ¿Cuándo vienes?
(Tn): tranquilo ya voy saliendo para allá
Bill: perfecto porque nos morimos de hambre
(Tn): el exagerado y tu hahaha tranquilo que ya voy en camino
Bill: este bien, cuídate
(Tn): tu igual nos vemos
**Conexión Telefónica**
Dylan: ¿yaba estabas hablando con Bill, Bill Kaulitz, el cantante de esa banda que te trae loca?
(Tn): si ¿Dylan donde estas cuando te hablo? Ya te dije que Tokio hotel esta aquí y que yo soy la única que lo sabe bueno ya no, ahora tú lo sabes
Dylan: esta bien ahora si te creo hahaha
Llegamos al hotel caminamos hasta el ascensor pero antes de llegar al ascensor se escucharon gritos desde las escaleras, de repente sentí un fuerte empujón que me hiso caer al piso di un par de vueltas en el piso y me golpee la cabeza contra la maceta de una pequeña planta que adornaba el lobby, abrí los ojos y vi a Bill encima de mi en ese momento entendí que era el la persona que me había echo caer.
Bill: (mientras se levantaba) o por dios lo siento (tn) no fue mi intención discúlpame
Tom al verme tirada en el suelo debajo de Bill salió corriendo a ayudarme a levantarme del piso
(Tn): (mientras Tom me tomaba de los brazos para poder levantarme) Tranquilo todo esta bien
Tom: ¿te lastimaste?
(Tn): creo que me golpee la cabeza pero estoy bien gracias Tom
Bill: (tn) discúlpame yo no quise…
(Tn): (interrumpiéndolo) esta bien Bill tranquilo no fue nada
Dylan: (tn) ven acá
(Tn): ¿que paso Dylan?
Dylan: ¿segura que estas bien?
(Tn): ya dije que si ¿Qué pasa?
Dylan: es que Bill te tiro al piso, hiso que te golpearas y no le hiciste nada, no es que quiera que golpees a Bill pero tu no eres así
(Tn): como crees que le voy a pegar a Bill jamás primero me golpeo a mi misma
Dylan: de verdad ese niño te tiene loca
(Tn): jamás dañaría esa carita tan bella
Dylan: (tn) solo te digo una cosa no hagas ilusiones donde no las hay, no te quiero ver sufrir amiga
(Tn): tranquila Dylan, Bill me podrá gustar mucho pero yo tengo los pies en el suelo, yo se muy bien donde estoy parada
Dylan: esta bien
Tom: ¿todo bien?
(Tn): ¡Claro! Chicos vengan quiero presentarles a alguien, ella es Dylan mi mejor amiga y me va ayudar con ustedes porque yo no puedo sola
Dylan: mucho gusto en realidad me llamo Shady Lane pero esa loca me cambio el nombre a Dylan :D
(Tn): como si no te gustara
Dylan: en realidad me encanta
Las dos: hahaha xD
Georg: es un placer conocerte Dylan
Tom: si ya era hora de que alguien se encargara de nosotros, antes teníamos a (tn) pero Bill la acaparo toda
Bill: podrías callarte copia mal echa
Tom: perdón pero aquí la copia eres tu porque yo naci primerio
(Tn): y los dos van a quedar defectuosos si no se callan :D
Dylan: esa es mi amiga
Las dos hicimos un pase de manos y nos reímos de los gemelos
Gustav: mucho hablar y poca comida si se recuerdan hace 15 minutos moríamos de hambre
Tom: tienes razón ya (tn) esta aquí así que ya podemos comer
Todos fuimos hasta el cafetín y nos sentamos a desayunar, mientras conversábamos y Dylan conocía más a los chicos.
Georg: entonces Dylan ¿Cuánto años tienes?
Dylan: tengo 17recien cumplidos :D
(Tn): si la muy perra como es mayor que yo a veces se cree mi mama ¬¬
Dylan: perra tu chica, además si tú no quieres aceptar a Giselle como tu mama me toca serlo yo
(Tn): por lo menos yo lo acepto :P ¿debería darte las gracias? -.- cuantas veces voy a decirte que yo se me cuidar sola
Gustav: podrían parar de discutir o por lo menos hacerlo en un idioma que nosotros entendamos
Tom: yo me perdí cuando (tn) le dijo perra a Dylan
No pude contener la risa, por un momento olvidamos que los muchachos estaban allí y comenzamos a hablar en español
Dylan: lo siento pero es que ella me altera
(Tn): cállate
Bill: ya pues las dos, podríamos comer en paz
Georg: Bill si no te has dado cuenta ya todos terminamos de comer menos tú

No hay comentarios:

Publicar un comentario